Anahuac

La Secreta y Prohibida Historia



Anahuac:
La Secreta y Prohibída Historia
de la gente de descendencia mexicana, "centroamericana," y "nativoamericana."

Un proyecto del Movimiento Mexica
Texto por, Olin Tezcatlipoca.

Entendiendo este libro
Nosotros los Mexicanos y "Centroamericanos"
Necesitamos Entender que Somos Nican Tlaca
(Gente Indígena que Son de Sangre Pura y Sangre Mezclada).

El Resto de Nuestra Gente Nican Tlaca, los "Nativoamericanos,"
Necesitan aceptar a Todos Nuestros Hermanos y Hermanas Nican Tlaca
Como Iguales, Sin Importar que Lengua Hablemos.

Este Libro Le Enseñará Porque Somos Una Sola Gente
Y Porque Nuestra Verdadera Identidad e Historia Unida
Han Sido Guardadas en Secreto y Prohibídas.

Contenidos
Ce. Prefacio
Macuilli. Introducción
Chicuace. Atl Tlachinolli
Chiconahui. Nota de Apertura para le Gente de Descendencia Europea
Matlactli. ¿A Qué Tribú Perteneces?
La Realidad
El Genocidio
Los Logros de las Civilizaciones de Anahuac
Terrorismo Europeo, Piratería, y Otros Crimenes
El Genocidio de 23 Millones de Nuestra Gente
La Guerra Biológica Europea
Esclavitud Moderna, Asimilación, y Genocidio
El Concepto de "Latino" es Racista
Los Veinte Peores Crimenes de los Europeos
Canción de los Vendidos y de los Cobardes
¿Es el Movimiento Mexica una Organización Radical?
¿Qué es el Movimiento Mexica?
Nota de Precaución a Nuestra Gente
Nota de Cierre para le Gente de Descendencia Europea
Preguntas y Declaraciones
Glosario
Bibliografía
Cosas que Deberías de Saber
Creditos
Obligaciones
¡El Movimiento Mexica en Acción!

Prefacio
      Terrorismo es la meta principal del colonialismo contra la gente que no es europea. Fué primero usado contra nosotros (en el "hemisferio occidental") por los europeos en 1492. El primer ataque fué por el pirata terrorista Colón y sus brutos. El segundo ataque empezó en 1519 bajo el atracador Cortez en Anahuac. En los primeros cién años de pesado terrorismo genocída, los europeos colectivamente destruyeron nuestras civilizaciones por medio de la genocída guerra biológica. Estos crimenes terroristas han continuado contra nosotros sin alto por más de 500 años. Todavía nos mantienen aterrorizados los europeos para poder terminar su genocidio contra nuestra gente. Quieren poseer nuestra tierra, sin la amenaza de que vallamos a quererla devuelta algún día. Quieren asegurarse de que no quede resto alguno de nuestra gente o nuestro orgullo.

      Colonialismo es el crimen habitual parasítico europeo de invadir la tierra de otra gente, robarle sus recursos, destruír su sociedad, cometer genocidio contra la mayoría de la gente (cuando podían usar guerra biológica), esclavizar a la población restante, aniquilandolos culturalmente por medio de la ejecución de sus líderes y destruyendo el orgullo en su patrimonio cultural, y forzosamente ocupando la tierra con intrúsos europeos que ocupan la tierra.
      El colonialismo es por su propia naturaleza parasítico en que totalmente depende de la tierra extranjera robada y la gente extranjera esclavizada para sostenerla. El colonialismo nunca beneficia a los colonizados (no importa lo que los europeos digan). El colonialismo usa el terrorismo como su herramienta principal contra la gente que está colonizada.

      Racismo es el mayor aspecto del colonialismo europeo. Se manifesta en actos explotadores y opresívos (por los colonizadores que se ven a ellos mismos como la raza superior "blanca" y a todas las otras razas como inferiores "no blancos").
Los europeos ven a los "no blancos" como menos humanos, y por supuesto, eso los hace no merecedores de tener derechos a sus vidas o a su propia tierra.
El racismo es la opresión de una raza por otra. Los europeos racistas se han desparramado en forma masiva por todo el mundo como parásitos y canceres en el resto de la humanidad.
      El racismo oprime. El racismo mata con opresión excesiva. El racismo es la monstruosa criatura del falso sentido europeo de su "honorable" lugar en la historia.

      Europeo se refiere a toda la gente de ascendencia europea en cualquier parte del mundo, incluyendo a esos colonialistas nacidos en nuestra tierra Nican Tlaca.

      Eurocentrico se refiere a aquel que siempre ve todo desde el punto de vista racista-colonialista europeo. Estos defienden los crimenes de los europeos diciendo que esos no fueron verdaderos crimenes, "... y de todos modos, ya hace mucho."
La vista eurocentrica es mayormente una condición de los europeos y de los descendientes de europeos en nuestra tierra, pero también es una condición sobreforzada de la mayoría de nuestra gente.

      Liberación quiere decir ser libre de nuestra esclavitud a los europeos ("blancos") colonialistas quienes controlan nuestras vidas y la riqueza de nuestra tierra.

      Anahuac ("La tierra entre las aguas" en náhuatl) es el nombre de nuestra nación. Nuestra nación cultural de Anahuac incluye a la gente de ascendencia mexicana, "centroamericana," y "nativoamericana" (del "Oeste y Sur de Estados Unidos"). Anahuac es unida por los origenes olmecas de nuestra civilización en estas areas.

      Mexica (me-SHI-ca) es el nombre de nuestra última gran civilización. Los mexica nos dejaron vastas cantidades de conocimiento escrito del cuál podemos reconstruír nuestra nación Anahuac en forma colectiva.
Mexica es nuestra identidad colectiva porque la Mexica es la unica base de estúdio de la cuál podemos reconstruirnos realisticamente como una nación Anahuac unida.

      Nican tlaca ("Nosotros la gente de aquí" en náhuatl) se refiere a toda la gente "indígena" del "hemisfério occidental."

 

Introducción
Lea este libro
sin los sesgos o filtros eurocentricos
que lo guardaran
de entender el significado
de todos los contenidos de este libro.

¡Abra los ojos!
¡Abra la mente!
¡Abra el corazón!
Necesita entender
la importancia de estos crimenes terroristas:

1. El ROBO de nuestra tierra y su extrem riqueza de recursos que han hecho a los "blancos" los ladrones más ricos del planeta:
2.El GENOCIDIO de 23 millones de nuestra gente (95% de nuestra población), lo que hizo "espacio" para los residentes intrúsos que ahora tienen posesión de nuestra tierra:
3.La SALVAGE DESTRUCCION EUROPEA de nuestra nación, ciudades, bibliotecas y sistéma educacional que ha mantenido a nuestra gente estremecida, ignorante, y sin líderes;
4.La VIOLACION RACIAL de nuestra población ha dejado una debilitante cicatríz en nuestra gnete, y una inecesaria confusión a nuestra verdadera identidad nican tlaca (indígena);
5.La CASTRACION CULTURAL de nuestra nación nos ha detenido de poder reproducirnos como la orgullosa, independiente, y rica nación Anahuac que deberíamos de ser; y
6.nuestra ESCLAVITUD total a los racistas y parasíticos intereses de los terroristas europeos y sus descendientes en nuestra tierra.
Hoy somos las victimas de una bestia que lentamente nos devora. Los europeos son esa bestia. Estan sacandole la sangre a nuestra gente. Se estan robando la labor de nuestra gente. Se estan devorando el futuro de nuestra existencia. Nos estan aterrorizando todos los días de nuestras vidas.
No hay necesidad de nuestra ignorancia, nuestro miedo, o nuestra pobreza. Los europeos no tienen derecho a estar en nuestra tierra y no tienen derecho a esclavizarnos -- para su enriquezimiento a costa de la riqueza de nuestar tierra.

At Tlachinolli
Anahuac Nican Tlaca
Gente de Anahuac

      La historia en este libro ha sido guardada en secreto y prohibida porque son sobre los crimenes pasados y continuos de los europeos en contra de nuestra gente.
      Esta información secreta y prohibida comprueba que los europeos tienen una larga historia de ser colectivamente inmorlaes, criminales, y un fraude, presentandonse como una gente "civilizada" y "Cristiana" al resto del mundo y a ellos mismos. Sus acciones criminales terroristas e incivilizadas en los últimos 500 años los comprueba ser una perversión total de lo "civilizado" y "Cristiano." No tienen verdadero entendimiento de la palabra "honor" o "verdad."

      Este libro es también un plan para la liberación de nuestra gente. Es un plan como ninguno en la historia de Anahuac. Es un plan de liberación a travez de la educación Anahuac-centrica de nuestra gente y la educación Anahuac-centrica del resto del mundo.
      La historia documentada en este libro se nos ha sido prohibida porque nos despertara de nuestra ignorancia, y nos hará cultos, orgullosos, y enfurecidos. Nos dará el valor para querer y necesitar ser una gente liberada una vez más.
      Este libro explica porque tenemos un derecho y una obligación de existir como la gente de Anahuac creativa, significante, relevante y liberada, que es totalmente independiente de los europeos.
Este libro está dedicado al enriquezimiento de conocimiento Anahuac-centrico de las comprobadas capacidades intelectuales y filosóficas de nuestra gente.
      Sabemos que el resultante enriquezimiento del conocimiento de nuestra gente nos dara el valor y la imaginación para lograr la liberación de nuestra nación.
¡Acepta esté conocimiento! ¡Liberará a nuestra gente!

      La gran mayoría de nuestra gente hoy son llamadas "gente de ascendencia mexicana y 'centroamericana,'" y el resto el resto de nosotros son llamados "nativoamericanos." También somos insultante y falsamnente llamados "hispanos" y/o "latinos" (ve el GLOSARIO para las implicaciones genocídas de estos terminos), pero de hecho somos la gente Nican Tlaca de Anahuac. La mayoría de nosotros somos los descendientes de las grandes ciudades de Anahauc.

      Aunque nuestra gente está hoy dividída por fronteras, relocaciones forzadas, mentiras, e ignorancia, nuestra gente de hecho ha estado unida por miles de años como parte de Anahuac--por sangre, cultura, idiomas, y un patrimomio compartido. Estamos unidos a travez de las falsas fronteras del "Oeste y Sur de Estados Unidos," México, y "Centramérica." Esto incluye areas donde vivimos actualmente, donde en algún día vivimos, y areas de las que fuímos removidos por los europeos.

      También somos parte de la civilización Mexica de grandes ciudades, que fué nuestra última gran civilización antés de la invasión europea de Anahuac. Los europeos destruyerón la sociedad Mexica por etnocidio. La gente Mexica fué destruída, pero la cultura Mexica ha sobrevivido en nosotros en forma colectiva; y esto es por lo cuál tomamos la identidad Mexica--es una forma de decir, "Ustedes los europeos pueden haber destruído a nuestros hermanos y hermanas Mexica, pero nosotros la gente de Anahuac los hemos tomado colectivamente como nuestro ideal. Ellos son la vanguardia dirigiendonos ha la reconstrucción de nuestra nación--¡ellos viven a travez de nosotros hoy!

      Nosotros somos la cultura Mexica, la gente Nican Tlaca y la Nación de Anahuac. Antés de que los actos de terrorismo, piratería, y genocidio de los europeos empezaran, la mayoría de nuestra gente vivía en las grandes ciudades y publos grandes de lo que era entónces el corazón arboleante de las magnificas civilizaciones urbanas de Anahuac.

       Los libros, crónicas, historia conocida, filosofía y teología (excluyendo las interpretaciones ignorantes o racistas y distorciones) Mexica que sobreviven, son los únicos medios solidos y realistas por los cuales podremos reconstruir y liberar nuestra nación Anahuac.

       Debemos de liberar a nuestra gente con conocimiento, valor, educación, honor, y lógica. Ya sabemos que la justicia está de nuestro lado. Este sitio tiene como meta ser una de tus guías en el trabajo de estudiar nuestro patrimonio.

      Debemos estudiar y luchar para aprender y ganarnos en manera apropiada el vasto conocimiento de nuestra gente, antés de poderle enseñar este conocimiento a nuestra gente, y al mundo. Debemos aprender este conocimiento completamente estudiandolo todas nuestras vidas, en la manera en la que nuestros ancestros estudiaban todos los días de sus vidas. En nuestras sociedades de Anahuac no nos graduabamos del estudio.

      El estudio constante de nuestro patrimonio cultural significará que la liberación de nuestra gente vendrá más pronto.
      Hoy tenemos muchos obstáculos obstruyendo nuestra liberación. Uno de esos obstáculos es los 500 años de igorancia impuesta en nuestra gente por los europeos. Esto ha causado un daño psicológico colectivo a nuestra gente que se manifiesta con un auto odio y un amor obsesivo por los europeos.

      Nuestro segundo obstáculo es la sangre-ADN europea no invitada (violada) en nuestro fondo de genes que enublese o disminuye nuestra determinación a reapoderarnos de nuestro derecho a nuestra verdadera identidad Nican Tlaca (Indígena), y nuestros derechos a nuestra tierra de Anahuac y a su inmenza riqueza de recursos.

      Los siglos de olas de invasión y ocupación europea han producido los monstruosos e imperdonables crimenes de genocidio y la destrucción de nuestras ciudades. Sus mascres de nuestro liderazgo, el cierre y destrucción de nuestro sistéma educacional, y el escondimiento de nuestro bellísimo patrimonio, son crimenes imperdonables.

      Bajo nuestras circunstancias actuales nos puede tomar decadas o siglos para ser liberados del colonialismo europeo. Lo más probable es que tome mucho tiempo en recuperarnos de los crimenes barbaricos que han cometido contra nosotros, pero nos recuperaremos y seremos liberados.

      Tenemos que tomar pasos hacia esa meta de liberación, o si no nos quedaremos sin movimiento, y congeládos en nuestra condición esclava presente. La educación de nuestra gente en nuestra historia es el paso más importante. Necesita ser seguído por las soluciones Anahuac-centricas que nos guiaran a la liberación final de Anahuac.

      Al luchar por liberación en los últimos 500 años, hemos cometido muchos errores. El peor de nuestros errores fueron las acciones que aceptarón soluciones europeas para nuestros problemas de ocupación europea. Al pasar de los siglos los europeos nos han ofrecido amistad insihnificante, paz, "Cristianidad," relocaciones, reservaciones, "igualdad," revolución, capitalismo, marxismo, anarquía, dinero y hasta asimilación a la raza "blanca."

      Bajo nuestras circunstancias presentes, no tenemos el lujo de probar ninguna más de sus "soluciones" sin salida. Esto aplica hasta a lo mejor del trabajo misionario marxista eurocentrico de la gente europea de "buenas intenciones." Estas soluciones solo nos ofrecen soluciones internacionalistas dirigídas por europeos, o agendas sociales marxistas. Estas agendas marxistas ignoran o minimizan el colonialismo continuante y los pasádos y continuos crimenes racistas de los europeos.

      Las mejores soluciones que los marxistas nos estan ofreciendo fueron encontradas por investigaciones de Karl Marx de nuestras sociedades Nican Tlaca. No necesitamos que el europeo Karl Marx nos interprete los logros de las sociedades colectivas de nuestros ancestros. Con el estudio apropiado, nosotros nos podemos autointerprertar mucho mejor que el Señor Karl Marx.

      Pero peor que el enfoque marxista para nuestra gente, es el aceptamiento suicída del individualismo, materialismo, capitalismo, "Cristianidad," sexismo (los dos enfoques de machismo y feminismo son sexistas), supersticiones de la nueva edad, y las muchas otras formas de egoísmo que existen. Cada uno de estos enfoques nos ofrecen la "oportunidad" de trabajar dentro del colnialismo mismo --y la exterminación garantizada de nuestra gente.

      Nuestra condición actual es una catástrofe porque existimos como una gente colonizada, ignorante, castrada culturalmente, y violada racialmente. Nuestra extinción ha sido planeada por 500 años. Hoy estamos en el proceso de ser digerídos por un imperio europeo mundial que ha sido construido con piratería masiva, explotación, mentiras, opresión, racismo, esclavitud, destrucción cultural, y genocidio. El mundo ha hipnoticamente aceptado este comportamiento como normal. ¡Estos crimenes nos son normales!

      No solo hemos perdido 95% (23 millones en Anahuac) de nuestra población a la increiblemente inmoral e incivilizada guerra biológica de los europeos, también hemos perdido la riqueza de nuestra tierra y el honor y la dignidad de nuestra gente. No podemos recuperar las perdidas de nuestra población, pero podemos recuperar nuestra tierra (y su riqueza) nuestro honor, y nuestra dignidad.

      Nuestra continua condición de colonización europea depende de la ignorancia de nuestra gente a nuestro patrimonio completo, que es la propiedad de nuestra tierra y su riqueza, y nuestra historia. También depende del tener de nuestra gente un loco y suicida amor por todas las cosas europeas. Nuestra liberación solo puede convertirse en una realidad dentro de una estratégia que tiene, como prioridad, la reeducación completa de nuestra gente (y el mundo) en cuanto a nuestro patrimonio cultural de Anahuac y los crimenes de los europeos. Tenemos que señalar el fraude que los europeos han perpetrado en las mentiras que cuentan, de como adquirieron "honorablemente" nuestra tierra y su riqueza (lea COLONIZER'S MODEL OF THE WORLD por Blaut).

      No solo necesitamos ser educados en nuestros intereses, descolonizados, liberados, y reconstruidos como una nación Anahuac Nican Tlaca Mexica; necesitamos tener un futuro donde no seamos esclavos (o dependientes de) loe europeos para poder sobrevivir y progresar como una nación Anahuac Nican Tlaca Mexica (lee MEXICO PROFUNDO por Bonfíl Batalla).

      Para llevar a cabo aún lo más pequeño de lo que se propone en este sitio, no podemos permitirnos en lo absoluto ser accesorios o seguidores de los intereses o agendas de los europeos o de movimientos eurocentricos.

      Debemos aceptar exclusivamente un futuro en el cual estaremos librados de los europeos y todas sus cadenas, mecates, redes y decepciones que han usado en nosotros para esclavizarnos por los últimos 500 años.
Debemos completamente aceptar un futuro donde seamos libres de todos los europeos, y donde podamos crear independientemente nuestro propio futuro.

Nota de Apertura para la Gente de Descendencia Europea
      Para Aquellos de ustedes que son de descendencia Europea y que quieren aprender sobre nuestra gente: son bienvenidos a esté sitio, sobre todo si son maestros o comunicadores. Queremos que aprendan sobre nuestra historia e identidad de Anahuac --desde nuestro punta de vista Nican Tlaca (Indígena). Necesitamos que compartan nuestro punto de vista con sus estudiantes y audiencias --especialmente si son de ascendencia mexicana o "centroamericana-- en una manera positiva y constructiva.
      Cuando léa esté sitio en la red, recuerde que la frase "punto de vista objetivo de la historia" (para la gente de ascendencia europea) siempre a querido decir "un punto de vista europeo de la historia. Ésta presentación de nuestra historia Nican Tlaca de Anahuac será desde nuestro punto de vista e intereses y no el punto de vista europeo que hemos escuchado todas nuestras vidas.
      Por favor trate de escuchar nuestro punto de vista, aún si no titubea en enumera todos los crímenes europeos que fueron cometidos contra nuestra gente.
Tenga en mente que nosotros nunca tomámos una pulgada de suelo o recursos europeos. Esté consciente también de que no abogámos por violencia u odio racial contra los europeos en estas páginas (pero sí queremos que esté consciente de los crímenes de sus ancestros y de nuestro corage). Esté aún más consciente de que porque defendemos los intereses de nuestra gente no significa que seamos racistas, no más que la gente judía lo es porque hablan de los crímenes de los nazis y los neo-nazis. El racismo solo entra cuando una raza oprime a otra por ser de otra raza. Nosotros no podemos oprimr a los europeos, ni intentamos oprimir a los europeos. Intentamos educar a los europeos sobre los crímenes de sus ancestros. Queremos mostrarles la injusticia de nuestra esclavitud a sus intereses y el continuo robo de la riqueza de los recursos naturales de nuestra tierra.
      No sómos timidos en exigir que nuestra gente reclame todo lo que se nos ha sido robado. Queremos liberación absoluta de los europeos. No titubeamos en señalar todos los crimenes europeos del pasado y como todavía nos afectan hasta este día.
      La información en este sitio lo debera hacer consciente de los crimenes salvages cometidos colectivamente por sus ancestros y/o su raza. Decimos todo esto no para lastimarlo, pero para liberarlo de 500 años de mentiras. La verdad debera liberarlo. ¡Acepte esta verdad, y ayudenos a ser libres!

¿A qué tribú pertenece? ¿No están muertos todos los Aztecas y los Mayas?
      La mayoría de nuestra gente ha sido hecha variaciones de estas preguntas cuando afirmamos nuestra identidad nican tlaca (indígena).Aquellos de nosotros que tienen un poco de conocimiento responden con "yo soy Mexica." La mayoría de nuestra gente que no entiende seriamente nuestra historia responderan con, "yo soy Azteca." o la peor de todas las respuestas es "en ralidad no soy indio."
      Hay problemas con estas tres respuestas, pero hay un problema más grande con las preguntas. Asumen que todos o la mayoría de los Nican Tlaca son o fueron tribus y que todos hemos sido asimilados o destruídos. La verdad es que hemos sido colonizados, castrados culturalmente, violados racialmente, mantenidos ignorantes de nuestro patrimonio cultural, deprivados de la posesión y riqueza de nuestra tierra, pero todavía estamos aquí (ignorantes y dañados como seres humanos, pero todavía aquí).
      En el transcurso de los últimos 500 años hemos sufridos las indignidades del racismo, y los parasíticos usos de los europeos de nuestra gente y de nuestra tierra. Ya que somos ignorantes de nuestra historia y de nuestra verdadera identidad es difícil para nuestra gente responder a las dos preguntas enumeradas arriba. Somos una gente que ha sido dejada traumatizada y sin lideres por los 500 años de los persistentes asaltos de los europeos a nuestra humanidad.
      Ya armados con conocimiento, deberíamos de responder así a los europeos cuando nos pregunten:
¿A qué tribu india pertenece?
      Antes de queconteste tu pregunta, me gustaría saber a qué tribu pertenece ustéd.
      Pero yo no soy indio. Soy blanco.
      Bueno, Ustéd es más bien como una persona rosa o amarillienta, o muy palido, pero definitivamente no es del color blanco.Sabe a lo que me refiero, soy Americano Europeo, de ascendencia Alemána e Inglésa. Nosotros no tenemos tribus, nunca hemos tenido tribus. Siempre hemos sido civilizados.
      Eso no es verdad. Las tribus germanicas, sus ancestros, salieron del Asia central hace como dos mil años e invadieron Europa. Los Romanos llamaban a sus ancestro "Barbaros." Sus tribus eran llamadas "Incivilizadas," y muchos otros nombres incomplementarios, porque eran una gente salvage. La mayoría de sus ancestros solo llegaron a ser algo civilizados hace como 1,500 años, y algúnos solo en los últimos 1,000 años. Sus ancestros eran muy salvages y muy primitivos. Nuestros ancestros estaban construyendo ciudades, bañandose, desarrollando astronomía y matemáticas hace más de 4,300 años. Su gente solo empezó a bañarse hace 200 años. Estos son hechos conocidos, algo de ésta historia fué escrita por los Romanos mientras ústedes estaban vandalizando y destruyendo su civilización. Más de este comportamiento incivilizado de su gente también ocurrió mientras ústedes estaban vandalizando y destruyendo nuestra civilización.
      Nuestra gente ha sido civilizada por más de 4,300 años. La mayoría de nuestra gente vivían en grandes ciudades cuando sus ancestros piratas estaban invadiendo nuestra tierra en 1492.
      Sí, pero ya no somos tribus. No quíze ofenderle. Solo noté que parece indio y tuve curiosidad sobre de qué tribu era. Esta implicando que ustéd es parte de los Aztecas y los Mayas. Pensé que los habíamos matados a todos.
      Hemos estado tratando de educar a su gente desde que ústedes hicieron su entrada forzosa en nuestra tierra hace 500 años, pero no hacen caso:

      Uno: Los indios son la gente de la India. Colón y sus piratas todavía pensaban que habían llegado a la India cuando empezaron a invadir nuestra tierra. La ignorancia y el racismo de Colón viven hasta este día, en que todavía somos erroneamente llamados "indios." La piratería y el comportamiento incivilizado continua. Se continua por los asentados descendientes ilegales de esos piratas, eso es ustéd, aquí, hablando conmigo. Ustedes, los que nos llaman "ilegales" y "extranjeros."

      Dos: Cuando sus ancestros invadieron nuestra tierra, la mayoría de nuestra gente estaba viviendo en ciudades grandes, pueblos grandes, y las aldeas agrupadas (suburbios) que estaban alrededor de esas ciudades y pueblos. Nosotros eramos en mayoría una gente urbana sin estatús de "tribu." No eramos salvages o primitivos como ustéd implica. Hasta nuestra gente que estaba en "tribus" no eran salvages o primitivos. Los europeos que invadieron nuestras areas urbanas y de "tribus" fueron los que eran salvages en su comportamiento, y primitivos en su humanidad.

      Trés: Sus ancestros mataron a la mayoría de nuestra población. También destruyeron nuestras ciudades y construyeron ciudades europeas sobre esas ciudades, usandonos como labor esclava y la mampostería de las ruinas de nuestras ciudades (para construír esas "ciudades europeas nuevas" sobre nuestra tierra). Nuestras "escuelas europeas indias" y el "Camino de Lagrimas de Anahuac en realidad empezaron en los siglos XVI y XVII.

      Cuatro: durante los primeros 100 años de la invasión europea, el 5% de la población de nuestras ciudades sobrevivió los ataques genocidas salvages de los europeos, fuimos divididos y reubicados para reinforzar nuestra esclavitud. Algúnos de nosotros fuimos enviados a las esparzamente pobladas areas tribales norteñas de Anahuac, y algúnos al densamente poblado sur de Anahuac, como una forma de extender la invasión europea --y sus asentamientos colónos. La reubicación y mezcla de nuestra gente de las diferentes ciudades y pueblos fué una forma de diluír y destruír nuestra cultura, nuestas lenguas, nuestra hitoria, y nuestra teología. También fué una forma de forzar la lengua española, los nombres españoles, la religion Cristiana, y la cultura española sobre nuestra gente. Durante el mismo periodo de reubicación forzada, nuestra gente fué formalmente esclavizada y fuimos sujetos a violaciones constantes y más matanzas. Nuestro liderazgo y educadores fueron masacrados durante éste periodo.
      Agregando a la confusión, nuestra gente reubicada de ciudades de diferentes lenguas se casaron con los hijos de las violadas. Después estas gentes urbanas se casaron con la gente tribal del norte y los mismos hijos de violaciones fueron violados por otra generación y generaciones después de eso.
      Estas añadieron confusiónes que han traído nuestra destrucción como un pueblo nican tlaca independiente y el colapso de nuestras civilizaciones de Anahuac. Nos ha dejado ignorantes de nuestra verdadera identidad y nuestro verdadero patrimonio. Hemos sufrido toda esta humillación y desastre y todos los asombrosos golpes salvages de la agenda genocida europea por los últimos 500 años.
      Así que tenemos que explicarles todo esto a ustedes los europeos (y a nuestra propia gente) para que podamos decir que nuestra gente es nican tlaca y que la mayoría de nosotros no es de ninguna tribu en particular. La mayoría de nosotros nunca perteneció a una tribu. Somos parte de la Nación Anahuac que está compuesta de más de 150 millones de descendientes de esa gente, que (en nuestra mayoría) vivía en grandes ciudades y pueblos pequeños. Somos parte de la mezcla forzada de la gente de las diferentes ciudades de Anahuac. También somos parte de la mezcla forzada rural (norteña) de una tribu con otra. Somos, más adelante en nuestra historia, parte de la mezcla de la gente de la ciudad y tribal por toda nuestra Nación Anahuac. Y, sí, tristemente la mayoría de nuestra gente ha tenido nuestra fuente genética contaminada a diferentes grados de cicatríz con la cancerosa sangre-ADN que se nos fué metida por violoación por los europeos, pero el 30% de nuestra población fueron lo suficientemente suertudos para no haber sido afectados por la violación de nuestra nación, todavía no tienen sangre europea en ellos. El resto de nosotros han sido cultural y/o físicamente desfigurados por estas violaciones historicas, relocaciones y los ataques a nuestra identidad y a nuestra humanidad.
      Pero ésta cuestión de la violación no nos quita a ninguno de nosotros el ser Nican Tlaca, o parte del patrimonio de Anahuac de nuestra gente, sin importar que tan claros o "parecidos a los europeos" algunos de nosotros sean. La mayoría de nosotros puede remover todas duda en cuanto a nuestra identidad Nican Tlaca viendo a toda nuestra familia (primos, tías, abuelos, bisabuelos) para saber que somos Nican Tlaca. Solo tenemos que ver a la tierra sobre la que estamos de pie para saber que no es tierra europea, es tierra nican tlaca. Y la violación racial y la castración cultural de nuestra nación no nos quita la posesión de nuestra tierra o su riqueza --no importa lo que los colónos europeos aleguen, o que rotos tratados europeos fueron hechos, o cuantos soldados y bombas atómicas su gente tenga, ésta es todavía nuestra tierra.

      Ustéd necesita vernos como las victimas de la continua racista avaricía criminal --y pasadas acciones criminales barbáricas-- de su gente. Necésita ustéd vernos realisticamnete, no como el resto de un animal casi extincto que ustedes hayan enjaulado en un zoológico (que ustedes llaman "ghetto," barrio, o reservación) para el entretenimiento de su gente. Necesita ustéd ponerse en nuestros zapátos para ver la perdida de nuestra gente de la riqueza de nuestra tierra, y la falta de culpabilidad de ustedes, y su ignorancia de como se benefician de los crimenes de sus ancestros, y la falta de humanidad de su gente en ésta terrible historia.
      Y no es solo en Anahuac que su gente ha hecho esto. Su gente hizo esto en Hawaii, las Filipínas, Alaska y en todos los lados a los que su raza ha ido en nuestro planeta. También hay implicaciones en el tono de voz general cuando ustedes nos hablan que necesitan ser discutidos. Cuando hizo ustéd sus preguntas, las hizo en un tono que dice que ustéd es superior, y que ustedes son los legitimos (por furza) inculpables dueños de nuestra tierra. Esa superioridad ya practicada en su voz debe ser confrontada.
      ¡Su gente no es superior a nosotros en ninguna forma! De hecho ustedes son inferiores a nosotros en sus morales, ética, y humanidad --por sus acciones colectivas en los últimos 500 años.
      Ustedes han tenido exito al mantenernos ignorantes de nuestro patrimonio y de nuestra verdadera condición de esclavitud. Ustedes nos han causado la pobreza en la que vivimos --deprivandonos de la vasta riqueza de nuestra tierra.
      Apenas si hemos sobrevivido sus intentos de etnocidio y genocidio. Pero en medio de todo el genocidio, destrucción, esclavitud, y los otros crimenes que ustedes han cometido contra nosotros, hemos perdido una mayor batalla, y esa fué la batalla para mantener nuestro sentido de ser seres humanos importantes. Este punto en la lista de crimenes que su gente ha cometido debería ser su vergüenza perpetua.
      ¡Nosotros estamos armando a nuestra gente con conocimiento y valor para deshacer ese daño y todos los crimenes que usteds han hecho! Vamos a encaretarles los crimenes de sus ancestros y su continua participación en esos crimenes pasados, y sus crimenes que continuan.

Pero los españoles fueron los que cometetiron todos esos crimenes contra ustedes, nosotros no.
      Así que ahora ustéd, como una persona inglésa/alemana, se quiere separar de su hermano y hermana europeos os españoles, los que "descubrieron" nuestra tierra y empezaron el genocigio (y les enseñaron a ustedes como hacerlo). Sus ancestros vinieron aquí también como piratas asesinos, monstros genocidas, mentirosos, etc., así como los españoles. Todos ustedes son europeos. Todos ustedes alegan ser "Cristianos," pero en realidad ¡todos ustedes son parte de una gente europea genocida colonizando, oprimiendo, explotandoa este planeta! Estos crimenes de los que le hablamos son crimenes europeos colectivos porque todos ustedes se han beneficiado de esos crimenes. No los dejaremos que evadan sus crimenes pasados o permitirles que continuen en su presente comportamiento parasitico.

Realidad
       Nosotros, como gente y nación, hemos sido criminal, salvage, e injustamente esclavizados por los europeos en un envenenante sueño de muerte. Bajo este hechizo inmoral, nuestra nación ha sufrido el terrorismo europeo de su guerra bilógica, el genocidio de 95% de nuestra gente, el robo de nuestra tierra, y la destrucción casi total de nuestro patrimonio cultural.
esta serie de crimenes europeos nos ha dejado arruinados como pueblo. Estos crimenes nos han dejado como una gente empobrezida, y como seres humanos incompletos. Bajo los europeos, hemos sufrido la extracción parasitica de la sangre de la riqueza de nuestra nación, y nuestro lento asesinato en serie como un pueblo.
      Anahuac está hoy dividida en ocho areas controladas por descendientes de europeos: México, Guatemala, "El Salvador," "Honduras," Nicaragua, "Costa Rica," "Belice," y "el oeste y sur de Estados Unidos."
Estas divisiones artificiales de nuestra tierra y nuestra gente son el resultado de los últimos 500 años de colonialismo, genocidio, reubicazión forzada, y otros crimenes europeos. Habemos más de 150 millones en todos los segmentos del Anahuac ocupada.
      Tenemos de 40,000 a 50,000 años de estar en este continente, nuestra tierra, sin europeos. Eso es más tiempo que los 2,000 a 2,200 años que las tribus eslavicas y germánicas (alemanes, ingléses, holandeses, escandinavios, y franceses) han estado en Europa (las tribus germanicas y eslavicas vienen del Asia central).
      La presente condición colonizada de nuestra gente no nos define permanentemente como un pueblo. ¡esto tiene que ser claramente entendido!
Vamos a cambiar de ser los esclavos ignorantes de los europeos a una gente autenticamente libre, una gente que es libre de todos los controles de los europeos.
      Para cambiar nuestra presente condición colonizada, nuestra gente necesita que se les enseñe nuestra verdadera y completa historia de Anahuac pre-europea en una forma que sea positiva y constructiva.

Genocidio
      es definido como, "...la aniquilación [matar] planeada de una raza [Nican Tlaca] o grupo nacional [mexicano/"centramericano"] por medio de una variedad de acciones [guerra biológica, opresión, esclavitud, negar de idenitidad indígena] que tienen como fín debilitar las fundaciones esenciales [nuestra historia de Anahuac pre-europea y la riqueza de nuestra tierra] para el sobrevimiento de un grupo como tal."

      Genocidio en el contexto de este libro y sitio, necesita ser entendido. En AMERICAN HOLOCAUST David Stannard lo pone de ésta manera:

      "...el genocidio es la aniquilación planeada de un grupo nacional, religioso, o raza por medio de una variedad de acciones que tienen como fín debilitar las fundaciones esenciales para el sobrevimiento de un grupo como tal. [Raphael] Lemkin expresó el genocidio como 'un compuesto de diferentes actos de persecución ó destrucción.' Su definición incluyó ataques contra las instituciones políticas y sociales, cultura, idioma, sentimientos nacionales, religion, y la existencia economica del grupo.
      "Aún actos no letales que debilitan la libertad, dignidad, y seguridad personal de los miembros de un grupo constituyen genocidio si contribuyen a la debilitación de la viabilidad del grupo [mexicanos y "centroamericanos" como Nican Tlaca]. Bajo la definición de Lemkin, los actos de etnocidio... también califican como genocidio.
      "Genocidio es el negarle el derecho a existir a grupos humanos enteros, así como homicidio es el negarle el derecho a vivir a seres humanos individuales..."

      Nosotros, la gente Nican Tlaca de ascendencia mexicana, "centroamericana," y "nativoamericana," la gente de Anahuac, somos igorantes que todos los días de nuestras vidas vivímos como esclavos de la cultura europea y la gente europea en los "Estados Unidos" --y México y "Centroamerica." Somos posesiones coloniales de los europeos. Los falsos nombres de latino e hispano intencionalmente nos confunden en cuanto a nuestra verdadera identidad.
      Somos ignorantes de las metas destructivas y exterminantes del proceso de asimilación europeo que se usa contra nosotros. La meta de la asimilación es el completo genocidio de nuestra gente.
La ignorancia nos ha mantenido inconscientes del horror genocida que se comete contra nosotros. La ignorancia también nos ha privado de la gran historia y logros de nuestras civilizaciones de Anahuac.
      Nuestra gran historia de logros, y nuestra tierra debería de ser nuestro orgullo. Pero hemos sido robados de ese orgullo, y de nuestra tierra y de su riqueza.
Una véz que hayamos aprendido ésta gran historia de nuestra gente, volveremos a adquirir nuestro verdadero orgullo. Una véz que sepamos el verdadero significado de los crimenes de los europeos, sabremos que tenemos solo una opción: tenemos que tomar de nuevo nuestra historia, nuestra tierra, y su riqueza.
      Somos ignorantes del hecho de que tenemos la opción de tener un gran futuro para nuestra gente --sín los europeos en nuestras vidas o en nuestra tierra.
Hoy se nos hace difícil imaginarnos que alguna véz podríamos estar sín los europeos controlando nuestras vidas --o nuestras tierras. Nos lo han hecho parecer imposible que algún día podríamos estar libres de su control sobre nuestras vidas o nuestra tierra. Los europeos y sus descendientes han hasta torturado la falsa idea de la invencible superioridad europea, y la desesperanzada inferioridad para nosotros. Nos han metido a golpes en la sangre, carne, aliento, y corazón, ésta mentalidad vencida y cobarde por los últimos 500 años.
      Pero para aquellos de nosotros que estudian nuestros ancestros, sabemos que tenemos que estar libres de los europeos. Nos podemos imaginar una liberación total. Sabemos que es posible, y que es una necesidad absoluta para ser libres de los europeos. Nosotros, los del Movimiento Mexica (Me-shi-ka), estamos trabajando hacia esa liberación total.
      Sabemos que el proceso de lograr la liberación requiere una obligación de readquirir nuestra historia y nuestro patrimonio cultural, nuestro honor, y nuestra tierra.
      Podemos adquirir todo el conocimiento que nos liberará cuando estudiemos nuestra historia (sín interpretaciones colonialistas eurocentricas) en una manera seria, positiva, y constructiva. En ese estudio podemos encontrar la belleza de quien somos como un pueblo y los crimenes barabaricos de los europeos --si abrimos los ojos a la realidad de nuestra esclavitud a los europeos de Europa y los europeos en nuestras tierras. Éstos semi-independientes europeos en nuestras tierras se dicen "americanos," cubanos de Miami, y "criollos de México y 'Centroamérica.'" De hecho, ellos son colonialistas.
      Tenemos que ver la absoluta necesidad de ser libres de estos colonialistas y de su monstruoso y parasítico control de nuestras vidas y de nuestra tierra. Sí, todavía es nuestra tierra, ¡no importa lo que los ladrones europeos digan! Tenemos que encontrar el valor para decirles que ésta es nuestra tierra, y que toda la riqueza de nuestra tierra nos pertenece. Si no decimos esto, de hecho estamos diciendo que aprobamos de nuestar esclavitud y del robo de nuestra riqueza y tierra--y ¿qué dice eso de nosotros?
      Toda nuestar gente tiene que ver que la única opción honorable para nosotros es volver a alcanzar nuestro patrimonio cultural y nuestra tierra --para ser liberados.
Cuando despertemos a la "realidad" entendiendo todo esto, veremos que se nos ha sido enseñado, fraudulenta y perversamente, a identificarnos con los europeos, su historia, su religión, su destino y sus intereses --y también veremos que esos intereses son continuar enriqueziendose (como ladrones) de nuestra tierra, a nuestras costa.
      La riqueza de nuestra tierra y nuestra labor a salario de esclavo son lo que ha hecho a los europeos ricos por todo el planeta por los últimos 500 años. Éste robo y genocidio se nos han hecho por gentes que ahora se dicen "blancos," "americanos," y "descendientes de españoles."
      Ninguna de ésta gente tendría riquezas hoy si sus ancestros no se hubieran robado nuestra tierra, matado 95% de nuestra población, y hecho esclavos de lo que quedo de nuestra gente (léa AMERICAN HOLOCAUST-Stannard).
Hace 500 años los europeos necesitaban que nos quedaramos ignorantes, y hoy todavía necesitan que nos quedemos ignorantes. Pero, tambiéb se han asegurado de que nos convirtamos en un pueblo que se odia a sí mismo y que ama a los europeos.       ¡Nos han entrenado brutalmente para convertirnos en un grupo de esclavos ignorantes muy felices! Nos dan las micro-migajas del capitalismo y somos felices. Nos dan canciones tontas para que las cantemos y deportes sín significado para que veamos en la mensa televisión y somos felices. Nos dan drogas, alcohol y Cristiandad hipócrita, y somos felices. Estamos tan agredicidos de nuestros amos europeos por darnos la oportunidad de copular con su raza (la violación "voluntaria" de nuestra gente, asimilación como genocidio). Nos han enseñado a querer ser como ellos.
      Los europeos continuan enriqueziendose de nuestra tierra, y continuan el genocidio a camara lenta de nuestra gente. Por más de 500 años han usado el terrorismo, el robo de nuestra riqueza, y la asimilación de nuestra gente a camara lenta, como medios diferentes de destruirnos lentamente como pueblo (léa YEAR 501-Chomsky).
      Para lograr sus metas, nos han enseñado a llamarnos fraudulentamente "mestizo," y "raza," ó "hispano" y "latino" ó "americano," y a pretender a algunos falsos ó debiles lazos históricos con Europa y/o los españoles (véa el GLOSARIO).
Pero si nos vemos honestamente en el espejo, nuestras familias, nuestra historia, y a toda nuestra gente, veremos la verdad de quien somos: los Nican Tlaca de Anahuac, los de sangre pura y los de sangre mezclada, los morenos y los claros; somos los sobrevivientes cicatrizados de un holocausto.
      Es triste que se nos ha sido enseñado a amar las mentiras que los europeos nos cuentan y las mentiras que nosotros nos repetimos a nosotros mismos.
Mucha de nuestra gente ahora se pinta el pelo y se bnlanquea la piel para resaltar la que es su supuestamente verdadera sangre europea. Esto es tan triste y vergonzoso. Los europeos se ríen de nuestra gente cuando hacemos esto. Nosotros también nos deberíamos de reir de nuestra gente cuando hacen esto, pero no lo hacemos. Pero ¿por qué no lo hacemos? Pelo güero o rojo en nuestra gente es una mentira.
Hace un poco más de 500 años eramos una gran civilización, igual y en la mayoría de los casos mejor que la cultura de los europeos.
      Los europeos criminal y monstruosamente destruyeron nuestras civilizaciones y mataron el 95% de nuestra población --¡23 millones de nuestra gente fueron muertos!
      Ésta es la parte de nuestra historia que ha sido guardada en secreto y prohibida. Saber esto es nuestro derecho natural como seres humanos, como lo es nuestro derecho a nuestra tierra. El mundo entero necesita saber esto. Los europeos tienen un deber especial en aprender esto, si en realidad son ahora una gente civilizada, ética, y moral como alegan.
      Cuándo termine ustéd de leer esto entendera porque se nos ha guardado tanto y porque los europeos no quieren que nosotros o su propia gente sepa de nuestro patrimonio cultural y de sus crimenes contra nosotros (léa LATIN AMERICA-Chomsky).
      En éste sitio no se tratan de odiar a los europeos. Se trata de amar nuestro propio patrimonio cultural y nuestra propia gente. Por el otro lado si se estudian los materiales europeos generales en las escuelas escritos sobre nuestra gente, se notara que cuando los europeos hablan de nuestras civilizaciones hablan del "salvage sacrificio humano" y "cultura primitíva" como una forma de degradar nuestras civilizaciones y matar nuestro interes en los logros de nuestra gente (nuestro orgullo).       Esto es de alguna manera no visto como fomentando odio sobre nosotros, ni se supone que es racista en forma alguna. Dicen que solo nos estan diciendo la verdad. ¿Por qué no dicen la verdad sobre esa "refinada civilización Griega" y su factor cultural centrico de hombres teniendo relaciones sexuales con niños ó que todas las ideas "Griegas" fueron en realidad invenciones e ideas egipcias y del Medio Oriente?       ¿Qué tal decir la verdad sobre el reclutamiento forzado de la Cristiandad de matar y torturar gente como una manera de aterrorizar a la gente hasta que se convirtieran Cristianos. La verdad es que nos enseñan a odiarnos a nosotros mismos y también enseñan a su gente a odiarnos. Nos enseñan la mentira de que ellos son superiores, y la mentira de que nosotros somos inferiores.
       Los europeos controlan nuestros medios de comunicación y sistémas educacionales para reinforzar sus mentiras sobre ellos mismos y sobre nosotros. Atravez de sus medios de comunicación y sus sistémas educacionales nos engañan para que nos veamos a nosotros mismos como que "casi pasamos" por europeos. Nos han enseñado a amar la cultura europea y a la gente europea. Se nos ha enseñado a querer ser como ellos y a odiarnos a nosotros mismos, y a ser parte de ellos, aunque sea solo para servirles.
      Se nos ha dicho que somos algo así como europeos artificiales, por el hecho que la mayoría de nosotros hablan solo sus lenguas (inglés y/o español) y porque algunos de nosotros tienen su ADN metido por violación y llevamos su cancerosa y parasítica sangre entre nosotros. Nos han cicatrizado, profanado, y herido con su presencia en nuestra tierra y nuestra sangre. Esta no es una condición permanente. Nos podemos recuperar.
      Nos podemos, en un futuro, curar de la maldición de su sangre y de la ocupación de nuestra tierra, y con una reconstrucción cuidadosa y estudiada de nosotros mismos como el pueblo Nican Tlaca Mexica de Anahauc. Podemos (con tiempo y el trabajo educacional de liberación) deshacernos de los europeos en nuestras vidas y en nuestras tierras. Podemos hacer esto con la educación sobre Anahuac de nuestra gente, y la educación sobre anahuac de los europeos, y la educación sobre Anahuac del resto del mundo.
      Sí, en este sitio queremos enseñarle a amar nuestro patrimonio cultural y a nuestra gente. También queremos enseñarle (Nican Tlaca y colonialista europeo) a ayudar a nuestra gente a librarze de todos los europeos.
      Necesitamos que tenga todo este conocimiento en el interés de nuestra gente, y el valor para defender esos intereses.

 

 

 

 
 
 


COPYRIGHT © 2002 Olin Tezcatlipoca
Translated by Nezahualcoyotl Xiuhtecutli

Created and Designed by Mexica Movement

 

There Is Only One Mexica Movement!
_______________________

SUPPORT THE MEXICA MOVEMENT
Click Here


Back to Main Page

You have reached us here at mexica-movement.org because you were linked here or because you used a search engine that had the following words:

Aztec, Maya, Zapotec, Olmec, Teotihuacan, Otomi, Purepecha, Aztec Calendar, Mexican, Mexicano, Mexica, mestizo, Indian, tribes, Chicano, Chicana, Hispanic, Latino, Raza, Mexican history, Mexican Identity, Monte Alban, Tula, Tenochtitlan, Nahuatl, Precolumbian, Mesoamerican, Pipil, Native American,
Aztec Art, Mayan Art, Mexican food, Mexican language, Zapata, Frida, Genocide, Quetzalcoatl, Theology, Aztec theology, protests, human sacrifice, Aztec pyramids, Spanish heritage, Spanish descent, Spain, Geneology, Zapatistas, Chiapas, Indigenistas, elders, spirituality, Mecha, Aztlan, and many other words.